1
5
Como espacios que albergan el día a día de quienes los usan, los edificios e inmuebles deben cumplir estrictos estándares y normas diseñadas para cuidar su bienestar.
En TFM, trabajamos cumpliendo la normativa nacional junto a los más altos patrones mundiales de calidad y los complementamos con nuestro compromiso, innovación y ética profesional. Conózcalas en el detalle de cada servicio.
Durante la época escolar, los estudiantes pasan más de la mitad del día y la mayor parte de la semana en clases en espacios cerrados que son compartidos con gran cantidad de alumnos y con el personal de trabajo. Mantener una óptima calidad del aire interno es de suma importancia puesto que ayuda no solo a la salud sino también a su aprendizaje.
En el mercado existen muchas alternativas de equipos como los ionizadores, ozonizadores, purificadores de aire HEPA tradicionales, y purificadores de aire de alta eficiencia HyperHEPA® que, aunque parezcan ofrecer todos lo mismo, son tecnologías muy distintas con propósitos profundamente diferentes. Con el fin de hacer más fácil encontrar una solución de aire puro adecuada para sus necesidades, conozca más sobre cada sistema y su capacidad de limpieza de aire real.
El dióxido de carbono no es un gas tóxico para las personas. Aunque se exhale en la respiración, es un gas necesario para la vida que se encuentra difuso por el cuerpo y que asiste en muchas funciones fisiológicas como, por ejemplo, la hemoglobina. Sin embargo, cuando el CO2 se encuentra en mayores concentraciones en ambientes, sí puede convertirse en un gas nocivo para el ser humano.