Nosotros2019-01-20T15:19:19+00:00
Servicios Integrales de Mantenimiento en Inmuebles

Edificios que
promueven bienestar

En TFM, estamos dedicados al mantenimiento integral de inmuebles.

Servicios Integrales de Mantenimiento en Inmuebles

Sobre Nosotros

TFM nace para atender, diagnosticar y mantener equipos e instalaciones en edificios corporativos, industriales, institucionales y residenciales.

Sabemos que el estado de una propiedad repercute directamente en su valor, y comprendemos que la salud de un inmueble influye en las personas y empresas que se desarrollan en ellos.

El efecto es inmediato: los hogares, oficinas, espacios comunes e instalaciones en óptimas condiciones mejoran el ánimo y disposición mientras que, en lado corporativo, aumentan la productividad.

Trabajamos con equipos por el bienestar de las personas.

Valores

Confianza

Atendemos con transparencia, información constante, y responsabilidad para brindar tranquilidad.

Servicio

Existimos para servir: atendemos a personas a través de los activos inmobiliarios en los que viven, se desarrollan, e invierten.

Eficiencia

Buscamos la mayor eficiencia para nuestros clientes y sus inmuebles, y para eso, nuestros procedimientos son la clave de nuestro desempeño.

Seguridad

La seguridad es una forma de trabajo: protegemos a personas, inmuebles, y colaboradores cumpliendo los más estrictos estándares mundiales de seguridad con conocimiento, capacidad, y actitud.

Normativa

Como espacios que albergan el día a día de quienes los usan, los edificios e inmuebles deben cumplir estrictos estándares y normas diseñadas para cuidar su bienestar.

En TFM, trabajamos cumpliendo la normativa nacional junto a los más altos patrones mundiales de calidad y los complementamos con nuestro compromiso, innovación y ética profesional.

Certificamos inmuebles para las normas:

RNENTP 350.043 NFPA 10 sobre Extintores y Seguridad;
RM 449-2001-SA-DM sobre Saneamiento Ambiental,

y las normas sobre Instalaciones Eléctricas

RNE A-130 Articulo 40, CNE-V-R50,
y el DS 058-2014 PCM ITSE / CNE.